Hombre es detenido luego de hacerse viral en redes por un video donde presume haber cazado a un puma en Puerto Cabello, Carabobo (+VIDEO)

0
308

Las redes sociales se han vuelto una herramienta importante a la hora de denunciar en casos de maltrato animal, recientemente dos sujetos fueron detenidos por golpear brutalmente a un perro, volviéndose tendencia ante las denuncias de miles de usuarios.

Ahora otro caso vuelve a causar indignación en la comunidad 2.0, luego de hacerse viral un video donde aparece un joven identificado como Daniel Lapadula, presumiendo de haber cazado a un puma en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Por suerte, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas arresto al hombre por el delito de caza ilegal de una especie protegida en Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

LO CUENTA TODO- Mariam Habach aclara sus más grandes polémicas durante un podcast (+VÍDEO)

El periodista Román Camacho fue el encargado de difundir el hecho en su cuenta de Twitter, mientras que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, también se pronunció al respecto en la red social.

“Este irresponsable e inhumano personaje q mató a un ejemplar de Puma en nuestro parque nacional San Esteban ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley y será tratado como lo q es: Un Criminal”, escribió el político.

Cabe mencionar que los pumas son una especie protegida en nuestro país y se encuentran en peligro de extinción, por lo que es ilegal la caza de este animal.

Por otro lado, se pudo conocer que Daniel, apodado «El Pelusa» se dedicaba a la venta de pieles de este tipo de felinos.

View this post on Instagram

No al maltrato animal!!!Las redes sociales han reventado de indignación estos últimos días por el maltrato a los animales. Ayer Ios usuarios denunciaban a dos sujetos en Zaraza por golpear brutalmente a un perro, el hecho quedó grabado y rápidamente se ocupó las primeras tendencias, los inmplicados en este hecho ya están detenidos. Hoy las denuncias son por un video en el que se puede apreciar a Daniel Lapadula presumiendo de su logro más reciente, la caza de un puma en Puerto Cabello, estado Carabobo. El hecho fue difundido por el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció al respecto señalando que" este irresponsable e inhumano personaje que mató a un ejemplar de Puma en nuestro parque nacional San Esteban ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley y será tratado como lo que es: Un Criminal" Los pumas son una especie protegida en Venezuela y se encuentran en peligro de extinción, por lo que es ilegal la casa del animal. Se pudo conocer que Daniel, apodado "El Pelusa" se dedicaba a la venta de pieles de este tipo de felinos.

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla con información de Instagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí