Hombre envenenó a dos perros para robar una casa en San Félix. Vecinos lo pillaron y lincharon

0
177

En el sector Los Hurtados Higuera, perteneciente a San Félix – Bolívar, se llevó a cabo un robo que involucró violencia, envenenamiento y mascotas. Así es, los vecinos se percataron de los movimientos extraños de un sujeto que pretendía robar una propiedad, lo agarraron y lo lincharon casi a muerte.

No solo lo quisieron ajusticiar por robar una casa, sino también por atentar contra la vida animal, sacando de paso a dos perros para que no lo molestaran durante su fechoría. El hombre fue identificado como Héctor Luis Peraza, de 27 años quien, al parecer, ya tenía panificado este robo y por ello quiso deshacerse de las mascotas.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) actuó inmediatamente cuando observaron la turba de hombres y mujeres sobre el ciudadano. De no ser por eso, hubiesen matado al ladrón en plena calle producto de golpes y pedradas por agarrarlo en su movida.

VER TAMBIÉN: ¡POR VIVA! Mujer es detenida en Puerto La Cruz por denunciar un robo falso. Deseaba apropiarse de miles de dólares

Al sujeto le incautaron pócima de mortadela para matar a los perros de la casa. Ese hecho también encendió la furia de los presentes, porque no es la primera vez que envenenan perros para robar en el sector. Los ciudadanos asociaron estos hechos y aseveraron que es profesional matando animales que estorban a sus planes delictivos.

El sujeto permanece en el comando de la PNB a la orden del Ministerio Público. Con eso, esperan dar fin a una cadena adversa de robos en San Félix. Se espera a que hagan justicia con él.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí