Hombre enloqueció las redes tras realizar una última broma graciosa durante su funeral (+VIDEO)

0
113

Shay Bradley, quien fue veterano de la Fuerza Aérea de Dublín, Irlanda, realizó una última broma graciosa a los asistentes a su funeral.

El hombre de 62 años, sufría de cáncer desde hace 3 años, sin embargo esa noticia no impidió que fuera feliz hasta el último día de su vida, pues Bradley decidió jugar una  última broma, en su propio entierro el pasado 8 de octubre.

A pesar de ser un momento triste para sus familiares y amigos, su buen sentido del humor torno los llantos en risas, pues con la ayuda de su hija Andrea Bradley, anunció que su padre tenía como última voluntad colocar el audio del himno irlandés como despedida, sin embargo ese «audio» contenía algo más.

Asimismo, al terminar el himno comenzó a escucharse la voz del fallecido Bradley, diciendo: «¿Dónde diablos estoy? Dejadme salir. Esto está oscureciendo«, acompañando la nota de voz con unos golpes, como si estuviera tratando de salir del ataúd.

Además, agregó entre gritos: «¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura? ¡Hola! ¡Hola! Dejadme salir, hombre». Cabe destacar que, la reacción de sus allegados fue la esperadas, pues todos comenzaron a reírse al recordar su buen estado de ánimo bromista.

VER TAMBIÉN – Alcaldesa oficialista se volvió viral por proponer cambio de nombre a la autopista Francisco Fajardo (+VIDEO)

Finalmente, su hija Andrea explicó en su cuenta de Twitter el por qué la broma: «El deseo de mi padre es que reprodujéramos este audio en su funeral. Lo único que quería era hacernos reír cuando estuviéramos realmente tristes», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B3mxxRZg6CS/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción GossipVzla con información de Antena 3 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí