Hombre en Trujillo se suicidó tras ser acusado de violar a una menor de edad

0
121

Luego de haber sufrido la acusación de cometer actos lascivos contra una menor de edad, un hombre en Trujillo procedió a quitarse la vida.

Los casos de abuso sexual son cada vez más regulares en el territorio nacional. Ya son varias las situaciones similares que se informan a través de los medios, en los que la mayoría de los estupro son llevados a cabo por familiares o personas allegadas a la víctima o a familiares de la misma.

En esta ocasión, un hombre en Trujillo fue acusado de violar a una menor de edad, por lo que decidió huir de las demandas quitándose la vida con una soga.

El presunto culpable del caso fue un hombre de 63 años de edad identificado como Pascual Aldana. Los familiares de una menor de edad se dirigieron a la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana y denunciaron que el protagonista del caso habría abusado sexualmente de la niña.

VER TAMBIÉN – Mujer venezolana rompe el silencio tras 15 años de abuso de su pareja. La tenía secuestrada en Grecia (+VIDEO)

Todo habría ocurrido en el sector Pie de Sabana, del municipio San Rafael de Carvajal, ubicado en el estado Trujillo.

Luego de recibir la denuncia por parte de la preocupada familia, una comisión del ente de seguridad nacional se dirigió hasta la vivienda del presunto abusador para la respectiva aprehensión. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que Pascual Aldana decidió suicidarse ahorcándose con una soga.

Hombre en Trujillo se suicidó tras ser acusado de violar a una menor de edad
Hombre en Trujillo se suicidó tras ser acusado de violar a una menor de edad

A pesar del suicidio del hombre, el CICPC de Valera realizará las investigaciones pertinentes dentro del suceso. También informaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí