Hombre en Argentina teme salir a la calle porque lo quieren matar «por guapo»

0
312
Male Getting Bullied By Females In Gym

Elías de Sousa reconoce que es bastante sexy y eso más allá de ser una ventaja, se ha convertido en un arma de doble filo. Explicó que desde hace 15 años atrás ha tenido muchos conflictos con mujeres, porque «lo asedian» hasta el punto de acosarlo y recibir amenazas de muerte por parte de las despechadas.

Ser guapo es su gran pecado y en ello lleva la penitencia. De Sousa tiene 32 años y nunca ha sentido un minuto de paz al momento en que una chica gusta físicamente de él. En Canal 5, declara que ha tenido mucha suerte en ligar mujeres, pero en lugar de gustarle a una sola, son varias las interesadas en él.

«Una de las mujeres me amenazó y me aconsejaron que fuese a comisaría a poner la denuncia. Yo hice caso y fui, pero no me la aceptaron; les pareció ridículo mi caso. Me dijeron que me metiera a gigoló para ganar plata» dijo el hombre indignado al canal tras denunciar formalmente a la mujer que lo amenazó con matarlo si salía a la calle.

VER TAMBIÉN: Antes de decirle adiós, tiktokera compartió el último día de vida de su mascota y se hizo viral (+VIDEO)

Explicó un hecho impactante que sufrió una tarde mientras regresaba de cumplir con sus labores. «Un grupo de desconocidos de acercaron hasta mí y me dijeron que yo soy mágico. Ellas aseguran que han llorado por mí, porque ven en mi rostro a alguien impactante».

Para colmo, una oficial de policía se obsesionó demasiado que también se unió a las amenazas de muerte. «Había una policía que me quería, que me celaba demasiado y no soportaba el simple hecho de yo salir por ahí».

Redacciones GossipVzla con fuente en: Antena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí