Hombre detenido habría violado a siete perros en Margarita

0
378

Se le atribuyen siete violaciones de perros a un hombre detenido en el sector San Antonio, ubicado en Margarita.

Cruz María Correa fue detenido en sector San Antonio, Margarita, tras haber sido acusado de violar a una perra mestiza. Sin embargo, tras su arresto llegaron más denuncias de abuso hacia otros perros de diferentes dueños.

El violador de perros fue acusado de cometer un acto zoofílico contra Silvana, la perrita mestiza de Xuxa Ibarra, quien fue la primera persona en denunciar a Cruz Correa.

Tras su detención el pasado 15 de marzo, varios vecinos empezaron a denunciar al violador por otros casos de abuso sexual contra diferentes víctimas caninas. Según arrojan las investigaciones, aquellas personas estaban conscientes del crimen cometido por Cruz Correa pero no se atrevieron a denunciar antes porque el hombre amenazaba con sus hijos criminales.

Ibarra detalló que Correa advertía que si le ocurría algo, llamaría a sus hijos criminales para que fueran al sector y tomaran venganza por él.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia en el ojo del huracán tras besarse a lengua con su perro (+VIDEO)

Además, relató que un vecino le contó cómo Correa se llevó a Silvana a un lugar oculto para abusar de ella el pasado 12 de marzo. Ibarra, al llegar a su casa, se percató del lamentable estado en el que se encontraba su mascota.

Luego de hacer una visita al veterinario, los profesionales atendieron a Silvana y confirmaron el abuso sexual por parte de Cruz. Fue entonces en ese momento (14 de marzo) en que Ibarra decidió denunciar a Correa con las autoridades.

Hombre detenido habría violado a siete perros en Margarita
Cruz María Correa

Los testimonios y los exámenes fueron suficientes para que lo detuvieran. El veterinario determinó que el abuso era reiterativo. Ella tiene sus órganos desprendidos a raíz de la violación. Estamos esperando que se recupere para operarla”, explicó Xuxa.

Asimismo, reveló que aparte de ser responsable del daño a la salud de Silvana, el abusador también es culpable de otras dos perras en San Antonio luego violarlas. En total, Cruz Correa reunió 7 denuncias en su contra.

Le estaba haciendo seguimiento por esta situación y yo lo había amenazado con anterioridad por el mismo maltrato a las mascotas, pero no se había podido hacer nada por falta de pruebas”, sentenció Ibarra.

Finalmente, se dio a conocer que Cruz María Correa se encuentra arrestado en el CICPC y su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí