HOMBRE DE PALABRA – Lupillo Rivera reveló la hermosa promesa que le hizo a Belinda

0
171

Luego que Lupillo Rivera mandara un ramo con 1400 rosas al estudio del programa ‘De Primera Mano’ para la periodista Mónica Noguera, mucho se ha especulado sobre la relación que ambos podrían tener.

Uno de los rumores tiene que ver con el tatuaje que el cantante lleva en su brazo izquierdo con la cara de su ex novia Belinda, y es que se ha dicho que Lupillo borrará dicho tatuaje para reemplazarlo con uno de Mónica.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Lupillo Rivera confesó que jamás pensaría en eliminar el tatuaje de su ex amor, pues le hizo una promesa.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

CONMOVEDORA HISTORIA – J Balvin contó cómo le pidió matrimonio a “La Mona” Osorio

Y aunque no quiso entrar en detalles sobre su pasada relación con la cantante, dejo en claro que el tiempo que pasaron juntos fue bonito.

Con respecto a su futuro en el amor, el intérprete señaló, “Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”.

https://www.instagram.com/tv/B79TXFVBM8Q/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí