Hombre de 19 años es detenido en Cagua tras larga lista delictiva por robos a mano armada

0
126

Jhonnathan Mauricio Núñez, de 19 años, por fin fue apresado en las últimas horas en Cagua, del Estado Aragua, tras ser solicitado por denuncias diversas gracias a un antecedentes penales remarcados por sus modus operandi.

La Delegación Municipal de Agua, del municipio Sucre, ya tiene en su poder a este joven delincuente. Así lo informó Douglas Rico en su cuenta oficial de Instagram como parte de la información suministrada al público en general.

Cabe mencionar que algunos testigos notificaron que Núñez se dedicaba al oficio de mototaxista todos los días, en una línea particular de Cagua. Se valía de su moto para rondar las calles a la espera de un sujeto al que pudiese robar a mano armada. Tenía la costumbre de amenazar a sus presas de muerte si no entregaba las pertenencias que manejaban. No obstante, esos días de pesadilla terminaron.

VER TAMBIÉN: Funcionario policial en Anzoátegui fue asesinado por delincuentes para robarle su moto

En este mismo orden de ideas, el antisocial se caracterizó por ser muy violento a la hora de interceptar a las víctimas, yéndose a los golpes o provocando daños con su arma. Decomisaron su moto 150, año 2009, placa AA6D190 marca Bera. Por ser el medio de intimidación y en que rondaba por la ciudad, automáticamente quedó a orden de las autoridades para hallar qué hacer con ella.

Sobre el arma de fuego no posee alguna identificación de la marca. Actualmente está en el Ministerio Público #32 de Aragua junto a las prendas que manejaba Núñez al momento de su captura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí