Hombre con bandera de Venezuela en las protestas del Capitolio de EEUU (+IMAGEN)

0
347

Una de las curiosas imágenes captadas durante la jornada de protestas de seguidores del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue la de un manifestante que llevaba el tricolor venezolano colgando en la espalda.

Como se sabe, la irrupción en el Capitolio ubicado en la ciudad de Washington, provocó un gran caos, y el lamentable saldo de una mujer fallecida este miércoles 6 de enero.

Estas protestas pretendían impedir el reconocimiento legislativo al triunfo de joe Biden quien será juramentado como presidente electo el próximo 20 de enero.

Cientos de personas marcharon y entraron a la fuerza en la sede legislativa, sentándose en el puesto de los diputados y senadores.

Finalmente la fuerza policial a punto de bombas lacrimógenas logró imponer el orden .

VER TAMBIÉN – Denuncian traslado irregular del periodista Roland Carreño desde sede de la PNB en La Yaguara con destino desconocido (+TWEET)

La foto del manifestante con el tricolor de Venezuela generó comentarios en redes sociales, «Naguabona mano, tanta gente llorando por una mardita visa para trabajar y echarle bola y veo eso», «Un magazolano que se tomó literal lo de apoyar a Trump JAJAJAJA».

Un usuario recordó lo ocurrido en las protestas de Black Lives Matter, «Deberías colocar la foto del Tipo con la gorra de Venezuela Destrozando un carro de policía en MIAMI en las protestas de BLM».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí