Hombre asiático le prohíbe la entrada a una chica por ser italiana, pero resultó ser venezolana y lo insultó

0
362

Tras ser sometida a un momento incomodo por dudar de su nacionalidad, Ana Monzón decidió responder con insultos a un hombre que le negaba la entrada a una tienda.

La joven venezolana Ana Monzón fue una víctima del disturbio que se ha vivido últimamente debido al propago del coronavirus por todos los lugares del mundo, cuando un hombre chino no la quería dejar entrar a una tienda por pensar que era italiana.

La venezolana residenciada en Reino Unido tuvo que dejar salir su personalidad criolla para responderle al dueño del comercio que no fuese tan radical con su clientela, ya que este no le permitía entrar al local por temor a que Monzón pudiera estar contagiada de coronavirus.

En el video, la mujer no dudo en reclamar en inglés, pero después de haberle enfatizado su disgusto al asiático, su nacionalidad quedó revelada al emitir su vociferar su dialecto criollo y sacar las groserías venezolanas.

La mayoría de los países han declarado estado de emergencia para evitar que el virus se extienda hasta ser incontrolable, y por supuesto, era de esperarse que los habitantes de las diferentes naciones tomaran esto como una señal de alarma, por lo que las actitudes hacia las personas extranjeras no están siendo las mejores, especialmente con los italianos debido a que Italia ha sido la segunda nación más afectada después de China.

El COVID-19 se inició en la población de Wuhan, China y se siguió propagando por toda Asia, Europa y ahora América.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí