Hombre asesinó a su vecino en Falcón por deuda de tres dólares

0
179

Un sujeto de 29 años asesinó a uno de sus vecinos en Chichiriviche, Falcón, por mantener una deuda de $3 dólares.

Hace algunos días se registró un terrible hecho en la localidad de Chichiriviche, ubicada en Falcón, donde un joven de 29 años de edad asesinó con un arma blanca a uno de sus vecinos debido a una deuda de 3 dólares americanos.

La víctima del homicidio fue Delvis Vásquez, de 48 años, con quien el victimario solía ingerir alcohol en el casco central de Chichiriviche.

Vásquez fue ingresado al hospital Dr. Pedro Manuel Iturbe con heridas causadas por un arma pulsopenetrante. Si bien llegó vivo al centro médico, murió a los pocos minutos de ser atendido.

VER TAMBIÉN – Salió Ganando – Víctima de un secuestro mediante la venta de un carro por Marketplace asesinó a sus secuestradores en Barquisimeto

El único imputado del caso fue el joven de 29 años, a quienes las autoridades detuvieron luego de realizar un sondeo por la zona y calificarlo de sospechoso por portar un cuchillo -con el que habría asesinado a Vásquez– en la calle Principal del sector Aeropuerto.

Según información brindada por la Policía de Falcón, el victimario reside en el sector Ramón Yanez, calle Bastida, casa S/N.

Asimismo, expusieron que el culpable posee antecedentes por violencia doméstica, lesiones personales y robo genérico.

Por último, dieron a conocer que el caso se remitió a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por «Cuadrante Informativo» (@policiadefalcon)

Redacción GossipVzla y fuente: 2001 Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí