HOLLYWOOD DE LUTO- Salma Hayek expresó su dolor ante la muerte de Cameron Boyce

0
457

Tras el repentino fallecimiento del actor de 20 años de Disney Channel, Cameron Boyce, han sido miles los mensajes de apoyo a los familiares y amigos del joven. La actriz mexicana, Salma Hayek, compartió set con él durante las grabaciones de la película “Son Como Niños 1 y 2” y a través de su Instagram (@salmahayek) expresó lo que significó para ella el actor de ‘Jessie’.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Muere actor de Disney, Cameron Boyce, con tan solo 20 años de edad

 

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones  para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, expresó en un post la actriz que interpretó el papel de madre de Boyce.

 

Ver esta publicación en Instagram

El fallecimiento del actor se dio a conocer por medio de su familia el sábado 6 de julio, quienes expresaron a la cadena ABC News que la causa de muerte fue una convulsión mientras dormía.

Salma Hayek, además de expresar sus condolencias, atribuyó al actor características como amable y animado; características que también le atribuyó el exitoso actor de comedia, Adam Sandler, quien publicó una foto de Boyce a través de sus redes sociales.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. El niño más amable, talentoso y decente. Amé a este niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo”, dice la primera parte del mensaje de Sandler.

 

Ver esta publicación en Instagram

El fallecimiento de Boyce ha conmovido las redes sociales, sus seguidores y fanáticos se lamentan por lo ocurrido y desean paz a su alma.

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí