HOLA USA: Carlos Ponce y la colaboradora del “El Gordo y la Flaca” Karina Banda se casaron en secreto (+Imágenes)

0
149

Luego de tres años de relación, el actor Carlos Ponce y la periodista Karina Banda por fin se dieron el “sí quiero” en una íntima ceremonia, el pasado 30 de julio.

Los recién casados llevaron a cabo su unión civil con el mayor hermetismo posible prácticamente sin invitados, ya que sus únicas testigos fueron las hijas de Ponce, Sienna y Savannah, debido a la contingencia sanitaria.

Carlos y Karina decidieron dar la exclusiva de su boda a la revista ‘HOLA!: USA’, donde compartieron fotografías de la ceremonia, las cuales fueron tomadas por Alan Phillip, y ofrecieron una entrevista contando algunos detalles.

VER TAMBIÉN: 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos (+VIDEO)

“No fue una intención de casarnos en secreto, esa no era necesariamente la intención; creo que hablo por los dos. Simplemente esta es una unión que hicimos, pero consideramos que nos hace falta la boda”, comentó el actor puertorriqueño.

En cuanto a la boda oficial, el cantante y la colaboradora de ‘El Gordo y La Flaca’ mencionaron que aun planean tener algo pequeño, posiblemente en México, donde tenían planeado hacer la sesión de fotos desde el principio.

“Queremos algo igual chiquito. Honestamente, nunca hemos visualizado nuestra boda con mucha gente, 500 personas. En ese aspecto ninguno de los dos es así, nos encantaría tener a mucha gente, por supuesto, pero también entendemos que a este punto uno ha valorado más a la familia y obviamente a los amigos como más cercanos”, señaló Karina.

Con respecto a la luna de miel, ambos revelaron que ya se dieron su escapada romántica a Los Cabos en México, por supuesto tomando las medidas de precaución correspondientes.

“Sabíamos que era un momento donde estaba muy tranquilo (precisamente por la pandemia) y nos dejaron saber lo bien que estaban cuidando esos lugares, las medidas de precaución que se estaban tomando, entonces llegamos a un resort donde éramos casi los únicos”, dijo el actor.

Fuente: HOLA! USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí