¡HOLA MADRID! – Maite Delgado está más que lista para conocer su Menina

0
169

Maite se encuentra en tierras españolas lista para conocer la escultura que hicieron en su honor.

Maite Delgado, animadora venezolana, publicó un video en su instagram en donde se le puede ver llegando a Madrid, España, para conocer la menina que hicieron en su honor. Hace unos días el artista encargado de esta obra, el también venezolano Antonio Azzato, dio a conocer al mundo esta creación y Maite reposteó la noticia en sus redes sociales, mostrando lo feliz que la hacía este hecho.

“Hola Madrid” fueron las palabras que utilizó la criolla para anunciar su llegada al viejo continente, específicamente a la capital española, este martes 15 de octubre.

Esta escultura también es un homenaje a todos los migrantes venezolanos que tuvieron que buscar sus sueños fuera de su tierra debido a la fuerte crisis que azota al país.

“Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos.

Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante.

Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar.

Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad.

Aplausos para quienes día a día, con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera”, reza inscrito en la pieza de arte.

Asimismo, dio a conocer que el lugar, la fecha y la hora para el punto de encuentro es este jueves 17 de octubre, en la Plaza Mayor de Madrid a las 11 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

APLAUSOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrid 😍 Ante ustedes mi Menina ♥️ Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos . Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad . Aplausos para quienes día a día , con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera. GRACiAS @artbyazzato y 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 también para ti BONITO por esta gran idea de llevar arte a las calles con @meninasmadridgallery y por el honor de poder hablar a través de una de tus Meninas. Me encantaría firmarla y posar con ella , así que ya me pongo a buscar pasaje y ojalá podamos vernos 🥰 . Si estás por la Plaza Mayor tómate una foto con APLAUSOS y etiquétame para poder verla LOS QUIERO 💋 #lameninademaite #LaMeninadeMaite #estilomaite #maitestyle #aplausos #plazamayor #madrid #md #MD #buenasnochespoliedro #vivavenezuela #graciasespaña #graciasantonio #graciasbonito

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí