«HOLA CHAMA»: El saludo de la representante de Irlanda que cautivó a los venezolanos en la preliminar del «Miss Grand International 2019» (+VIDEO)

0
243

Miss Irlanda logró robarse los corazones de los venezolanos en la gran antesala del «Miss Gran International 2019».

Este Miércoles el escenario del Poliedro de Caracas vibró con la participación de las 60 candidatas en la preliminar del «Miss Gran International 2019» rumbo a la coronación de la nueva sucesora de la belleza de dicha organización cada una de las chicas tuvo la oportunidad de demostrar su talento, pero una que sin duda dejo boquiabiertos a los espectadores de Venezuela fue la concursante de Irlanda quien con su peculiar saludo, conmovió a más de un venezolano.

VER TAMBIÉN: Así fue la participación de Valentina Figuera en la preliminar del Miss Gran International 2019 (+VIDEO)

La representante de Irlanda para este año 2019 llamada Mint Sudawan estremeció las instalaciones del Poliedro de Caracas cuando en su presentación en traje de gala se dirigió al público de Venezuela para saludarlos con la frase criolla «Hola Chama», hecho que generó la increíble ovación, gritos y aplausos por parte del los asistentes en el recinto hacia la mencionada concursante, logrando así ganarse un lugar en el corazón de los venezolanos. El momento quedo registrado en un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales en tan solo horas.

Cabe mencionar que Mint Sudawan tiene 26 años, es Licenciada en Contabilidad y Gestión Empresarial, también posee una Maestría en Informática Avanzada de la Universidad de Keele, Reino Unido. Y uno de sus mayores deseos es ser un ejemplo para las mujeres en ingeniería técnica. Por otra parte, se sabe que su preparación para el concurso estuvo a cargo en cierta parte de manos del venezolano Manuel Manaures.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí