HISTÓRICO- Osmel Sousa se encontró con esta reina que lo inspiró a ser El Zar de La Belleza (+VIDEO)

0
188

En las últimas horas el polémico Zar de La Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales para mostrarse con una reina histórica de su país natal, Cuba que lo hizo inspirarse para ser el entrenador de misses más conocido a nivel mundial.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano posteó un video en donde se encontraba nada más y nada menos que con una reina de belleza de Cuba que compitió en el Miss Cuba 1955, Martha Maier.

VER TAMBIÉN: ¿Tirándole punta a Valentina? – Marco Michetti normaliza las críticas hacia las misses y asegura que deben ir al psicólogo por “complejos de inferioridad” (+VIDEO)

Fue en la descripción del post en donde Osmel dejó claro quién era ella: «Gloria Díaz está hoy de cumpleaños, madre de @marticab. Ella compitió en Miss Cuba en 1955«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que muchas veces el mismo Osmel fue quien dijo que cuando vio por primera vez el Miss Cuba en esos años donde solo era un niño de un pueblito, sintió una emoción tan grande porque vio que lo que le gustaba sí existía.

Como dato curioso, Cuba solo compitió en Miss Universo desde 1952 hasta 1968, en un total de 16 ediciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí