HISTORIAS FALSAS – Hailey Bieber niega estar embarazada de Justin Bieber (+POST)

0
100

Hailey Bieber dijo públicamente a través de su Instagram que no se encuentra embarazada de Justin.

La modelo de 23 años, Hailey Bieber, insistió en que los rumores acerca de un posible bebé entre ella y su esposo el cantante canadiense, Justin Bieber, son mentiras. Cabe destacar que, la pareja no tiene previsto un embarazo por el momento y por ello negó las historias creadas por el medio Us Weekly.

Por este motivo, el jueves 5 de noviembre por la noche la artista publicó una historia en su cuenta de Instagram antes de que el medio subiera una falsa historia, alegando: «Desde que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia Us Weekly. No estoy embarazada».

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló que su gato exótico de 20 mil dólares se partió la pata (+FOTO)

Además, le suplicó al medio de farándula «Por favor, deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección» añadiendo algunos emoticones de corazones azules para mostrar su fiel apoyo al candidato demócrata Joe Biden en las actuales elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Finalmente, en una entrevista reciente el cantante reveló: «Quiero más tatuajes, pero dejo espacio para los nombres de mis hijos y ciertas cosas sentimentales, y no quiero llenar todos los lugares lindos antes de llegar allí» por lo cual los planes de un bebé ocurrirán pero posiblemente el próximo año después de llevar a cabo sus proyectos actuales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí