Historia de amor- Así fue la relación de Daniella Navarro con el padre de su hija (+Fotos)

0
1233

Siendo una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, la actriz venezolana, Daniella Navarro ha mostrado también que lucha por su hija pero… ¿quién es el papá de Uguiella Urbina

La criolla ha hablado muchas veces de él en el show. Ella lo conoció en el año 2013 en Venezuela y, a pesar de que juraba que no le gustaban los morenos, el amor tocó a su puerta.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos revela los privilegios que tenía Daniella Navarro y otros concursantes en La casa de los famosos 2

En el año 2013, mientras ella grababa en la ciudad de Miami la telenovela de Telemundo ‘’Marido en alquiler’’: «Él me enamoraba por teléfono, durante 4 meses era ‘buenos días’, ‘buenas tardes’, ‘¿usted comió?’, ‘buenas noches’, ‘¿cómo amaneces?’, ‘¿cómo te sientes?’’.

«Yo decía ‘no me gustan los morenos’, pero cada vez que ese hombre me llamaba a mí las piernas me temblaban. Así pasaron los meses en ese jueguito de mensajes y llamadas. Ese hombre jamás dejó de hacerme sentir tan cuidada y querida a la distancia»

Cuando culminó las grabaciones de esta producción, Daniella decidió viajar a su país para compartir con él y lo que creyó que era solo una aventura, terminaron muy enamorados.

Ugueth Urbina, el beisbolistacriollo, es casi 10 años mayor que la actriz; pero no fue un impedimento para comenzar una relación. «Amo esa sonrisa que me llena de vida, amo cada segundo a tu lado. Gracias por presentarme estas sensaciones únicas y maravillosas, te amo mi vida», expresaba Navarro de él.

En el año 2016 nació el fruto de su amor, Uguiella: «Gracias por ser el padre que eres con mi hija, gracias por tanto amor, gracias por entenderme y respetarme, pero sobre todo gracias por ir de mi mano de manera respetuosa y abundante amor para nuestra hija donde nuestra prioridad es darle un hogar hermoso como lo tiene», indicó en 2019. 

Dani era quien posteaba en 2019 su vida en familia junto al amor de su vida y su pequeña bebé.

A pesar de que Daniella y Urbina terminaron, ella aclaró en abril de 2020 que ambos siempre iban a ir de la mano por el bienestar de su hija: «De la manera que sea, con amor y respeto, transformado o no, porque ambos tenemos una misión: el amor incondicional y felicidad de nuestra princesa y trabajamos duro diariamente la paciencia y aceptación del uno con el otro por el bienestar de Uguiella».

«No existen ex papá ni ex mamá, este fue el hombre que yo elegí como padre de mi hija y nuestras diferencias como adultos no podemos permitir jamás que interfieran en eso», agregó en su momento. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí