¿HIPÓCRITAS?- Usuarios de Instagram criticaron a los conductores de Despierta América por ‘burlarse’ de los tiroteos en EEUU

0
173

A veces lo que parece ser un buen gesto puede ser malinterpretado en las redes sociales ya que son plataformas que permiten que todo el mundo diga lo que quiere decir sin ningún tipo de restricción. Luego de los lamentables hechos ocurridos el fin de semana en El Paso, Texas y Ohio, los conductores del programa »Despierta Ámérica», Raúl González y Francisca Lachapel quisieron publicar una fotografía tomados de las manos en el set de grabación, lo que menos esperaban era que los seguidores del programa los tildarían de falsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

«Nuestro corazón está con nuestra gente de El Paso, Tx y Ohio», fue el mensaje con el que acompañaron la fotografía que fue tomada en el lugar donde se sirven los desayunos.

González y Lachapel juntan sus manos en señal de apoyo, sin embargo, lo que fue más criticado fueron las sonrisas a medias que tienen los presentadores.

«¿Por qué tener un sonrisa en su cara?», «Pues me perdonan pero esa foto no expresa qe esten con la gente de El Paso Tx. Tienen una sonrisa como ahi nose como explicarlo», «Pero que caras son esas? No se ven tristes y humildes! Que lástima», «¿Se están burlando o que?», fueron algunos de los comentarios dejados en el perfil de Instagram de Despierta América.

A pesar de que la foto cuenta con un poco más de 4.000 likes, para algunos usuarios, González y Lachapel hacen este tipo de publicaciones para ganar publicidad y reconocimiento.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí