«Hipócritas»: Le llueven las críticas a Daniella Navarro por mostrarse en una fotografía abrazada a Laura Bozzo (+Capturas)

0
190

Daniella Navarro nuevamente fue objeto de crítica para los internautas luego de que se mostrara en una fotografía abrazada de Laura Bozzo.

Las polémicas derivadas del reality La Casa De Los Famosos 2 continúan, esta vez teniendo como protagonista a la actriz venezolana Daniella Navarro, quien fue duramente criticada por una fotografía para la que posó en las redes sociales.

Y es que el canal Telemundo se encuentra promocionando su nuevo programa ¿Qué dicen los famosos?, eEn donde la actriz será una de las participantes junto a varios ex compañeros del polémico reality que dejó varias enemistades.

VER TAMBIÉN: Tras ser detenido – Yerardy Montoya asegura que su supuesto novio es inocente «Saldrá victorioso» (+Capturas)

Entre las más sonadas discordias está, precisamente, la que reina entre Daniella Navarro y Laura Bozzo quienes en más de una ocasión han dejado saber en televisión y redes sociales que no se llevan bien, luego de mantener una amistad en los tres meses que convivieron juntas.

Es justo esta la razón de que los internautas decidieran criticar las acciones de Navarro una vez más, debido a que se fotografió junto a su ahora compañera de staff, ambas sonrientes y abrazadas, lo que muchos catalogaron como una “hipocresía” de su parte.

Cabe destacar que la razón de la pelea entre Laura y Daniella es por la relación que mantiene actualmente con Nacho Casano, con quien tuvo varios enfrentamientos dentro del reality.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí