“Hipócrita, tu hermano es homofóbico” Le dijeron a Daniela Alvarado tras alegrarse por la homosexualidad de Pablo Alborán (+CAPTURAS)

0
2530

Daniela Alvarado quiso manifestar su apoyo a Pablo Alborán tras confesar que es homosexual, pero los internautas la tildaron de “hipócrita”.

Nuevamente la actriz venezolana Daniela Alvarado es criticada en redes sociales por hacer algunas acciones que van en contra del pensamiento moral que ella ha manifestado en la comunidad 2.0. y en las diversas plataformas sociales.

La criolla quiso demostrar el apoyo al cantante Pablo Alborán luego de que este confesara en un post de Instagram que es gay, por lo que comentó dicha publicación aplaudiendo el hecho del intérprete.

Sin embargo, esto no le generó buenas repercusiones en las redes puesto que los internautas comentaron en contra de Daniela por, según su punto de vista, haber demostrado en diversas ocasiones que tanto ella como su hermano son “homofóbicos”. Por tal razón, los usuarios de la red social la tildaron de “hipócrita”, “payasa” y muchos más adjetivos en esta ocasión.

Recientemente Daniela Alvarado también obtuvo miles de críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, por haber hecho ciertos comentarios que las personas calificaron de “racistas” en medio de la polémica que se vive en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí