¿Hipócrita? – Nicolás Maduro le envía este mensaje a Donald Trump (+VIDEO)

0
358

Nicolás Maduro envió sus buenos deseos a Donald Trump luego de enterarse que el estadounidense fue diagnosticado con COVID-19.

Durante una alocución hecha el domingo 4 de octubre, Nicolás Maduro envió un sentido mensaje de pronta recuperación al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente se hizo el test de COVID-19 junto su esposa Melania y confesaron que dieron positivo al contagioso virus.

En este sentido, Nicolás Maduro dijo que su rival “subestimó” las medidas de prevención contra la enfermedad y de la pandemia en general, dejando unas crudas palabras: “Lamentablemente no se creyó en la ciencia, verdad, en la intuición y en el tapabocas. Y ha sucedido lo del presidente Donald Trump. Que, lamentablemente, subestimó todas las medidas de cuidado”.

VER TAMBIÉN – ¿KARMA? – Autoridades de Boston clausuran el restaurante de Nusret Gokce, el chef turco que atendió personalmente a Nicolás Maduro

Asimismo, durante la cadena donde él mismo violó las normas de higiene al quitarse el cubrebocas indicó que nunca ha deseado el mal de nadie, ni siquiera de su contrincante principal, acotando: “Ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo y más humano para la protección del pueblo de EEUU y para entender a los pueblos del mundo”.

Finalmente, concluyó su discurso alegando: Expresamos nuestra solidaridad humana y esperamos que tenga pronta y eficaz recuperación”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí