¿HIPOCRITA? – Jamie Lynn Spears dice que «ama» a su hermana Britney entre lagrimas

0
173

Jamie Lynn Spears dice amar a su hermana Britney a pesar de la ruptura familiar.

Recientemente la actriz de 30 años de edad sacó su libro de memorias titulado «Cosas que debería haber dicho» y mientras promocionaba su nuevo producto a través de la televisión durante el programa «Good Morning America» transmitido este miércoles 11 de enero. 

En este sentido, mientras hablaban de la polémica familiar que rodea a los Spears tras la salida de la tutela de Britney, la recordada actriz de Zoey 101 rompió en llanto al insinuar que realmente no le guarda ningún rencor a su hermana.

Asimismo, Jamie Lynn expresó “Ese amor sigue ahí, al 100%. Um, amo a mi hermana” a lo que el periodista de ABC News, Juju Chang, le comentó: “Pero las cosas se han complicado” a lo que la artista le respondió “Supongo que sí”.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ? – Drake podría ser demandado por una modelo tras usar salsa picante en un preservativo

En este caso, hay que recordar que recientemente Britney dejó de seguir a Jamie en Instagram, y ha estado publicando mensajes en contra de ella y sus padres por haberla mantenido en una tutela durante 13 años, limitando su capacidad de vida y viviendo de su herencia.

Seguidamente, en la entrevista Jamie Lynn prosiguió a comentar “Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe. Así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”.

Por último, Jamie dijo que cuando Britney comenzó la tutela ella estaba embarazada “Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora” agregando que hizo lo que pudo antes y actualmente.

Redacción Gossipvzla con información de Variety 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí