Melany Mille contra quienes critican su relación con Nacho «Se muestran distintos en las redes a lo que son en realidad» (+VIDEO)

0
406

La modelo admitió haberse sentido afectada a raíz de los comentarios a pesar de no demostrarlo

 

Durante una reciente entrevista con Shirley Vargany, la periodista y modelo venezolana Melany Mille habló sobre el Cyber Bullying por el que atravesó cuando comenzó su relación con Nacho. Es sabido que muchos la han acusado de ser un «cacho» o «una más de la lista», sin embargo, Melany en un principio decidió no pronunciarse en contra de los comentarios negativos.

VER TAMBIÉN = Melany Mille asegura que al inicio de relación con Nacho tuvo que tolerar «Calumnias, difamaciones.. Me hicieron tanto daño …No estaba del todo feliz» (+VIDEO)

La joven confesó que haber experimentado esta terrible siuación durante la etapa de su embarazo fue algo muy difícil de procesar, pues optó por tenerle respeto a aquellas personas y soportar las críticas. Con el paso del tiempo Melany ha aprendido a utilizar sus redes sociales para ayudar a otros y no quedarse callada.

«Entendí que todo eso pasaba para que aceptara y a la vez entendiera que las redes son una realidad virtual, que no tienen nada que ver con la vida real de las personas y que hay mucha gente que la vemos en una foto sonriendo y en realidad en su casa están llorando, o viceversa.» expresó Melany.

Melany envió un contundente mensaqje a todos aquellos que se dedican a criticar en las redes sociales, asegurando que muchas de estas personas e incluso creadores de contenido no muestran la realidad. Pueden aparentar ser felices, pero son todo lo contrario.

«La gran mayoría ven las redes como una forma de reflejar eso que quisieran ser y no son…Luego de recibir ese ataque tan fuerte, de estar varias veces hospitalizada, de tener días de depresión porque decía ‘No me lo merezco’.» comentó.

Por otra parte, la periodista afirmó haberse sentido agradecida de no haber creado ese sentimiento de rencor hacia aquellas personas, de hecho, confesó que gracias a esta experiencia se ha convertido en una mujer más fuerte que continúa con su labor de ayudar a quiénes más lo necesitan utilizando la gran influencia de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí