¿HIPOCRESÍA?- El mensaje que le mandó Manelyk González a Alicia Machado por su cumpleaños: «Gracias por estar conmigo, las perras con las perras» 

0
160

Este lunes 6 de diciembre la polémica actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado cumplió 45 años de edad y recibió las felicitaciones de una de las personas que le hizo la vida imposible en el reality show de Telemundo que ganó hace semanas, «La Casa de Los Famosos«.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la figura pública mexicana, Manelyk González publicó un video de lo que fue su paso por el programa, pero eso no fue todo, pues en la cajita de comentarios le dejó un mensaje.

VER TAMBIÉN: BELLÍSIMA- Está Dinorah, la hija de Alicia Machado quien pasó su cumpleaños 45 junto a ella (+FOTOS)

«Hoy es cumpleaños de una gran persona, gracias por estar conmigo siempre,por confiar en mi, por todos tus consejos, risas, travesuras…por que fuiste la única persona que se dio la oportunidad de conocerme, te quiero siempre en mi vida @machadooficial feliz cumpleaños te quiero un montón!!!!! Nunca cambies y ya sabes que las perras con las perras always!!!!«, comentó la mexicana.

Por si fuera poco, vale la pena destacar que González al entrar al programa, le declaró la guerra a Machado y fue una de las figuras que la quiso ver fuera del show. Para mala suerte, ambas llegaron a la final y agarradas de manos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí