“Hipocresía”- Destruyen a Chyno por no querer obscenidades y le recuerdan que el canto “Tú eres mi cachorrita, mamá..” (+CAPTURA)

0
166

El cantante ha hablado en varias oportunidades acerca de estar preocupado por cómo se muestra el mundo actualmente, puesto que está muy sexualizado.

Jesús “Chyno” Miranda recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que a través de su perfil de Twitter compartiera un mensaje en donde criticó las tendencias de la plataforma de Netflix debido a que le recomendaban solo series que tuvieran que ver con narcotráfico y mujeres que tienen que operarse.

“Entro a netflix y miren las películas tendencia que me recomienda: películas y series de narcos, personas intentando robar bancos, mujeres que tienen que operarse su cuerpo para conquistar viejos narco,que vaina es esta????”, fue el comentario que emitió el intérprete criollo en la red social.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no pudieron evitar cuestionar este comentario por parte del artista, recordándole incluso que él como cantante ha basado su letra en diversas oportunidades acerca de lo que es la “sexualización”, como por ejemplo la famosa canción de cuando pertenecía a la agrupación Calle Ciega, “Mi Cachorrita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chynomiranda

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chynomiranda preocupado por la música actual #chyno

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Otros, fueron un poco más allá y le recordaron su pasado chavista con una fotografía en el velorio de Hugo Chávez Frías junto a su hija María Gabriela. “Tu compartías con narcos y les cantabas, qué vaina es esa?”, le comentaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí