Hilda Abrahamz se pronuncia en medio de la polémica sobre la fiesta en Canaima «Inaceptable… Pero no dicen nada de la explotación minera» (+CAPTURA)

0
359

La actriz consideró que además de esta controversial fiesta que provocó daños en el espacio natural, también se deberían de tomar en cuenta otros actos dañinos para esta patrimonio nacional

 

Hilda Abrahamz realizó un comentario sobre la polémica generada a raíz del evento privado que se llevó a cabo el pasado 4 de febrero en la cima del Tepuy Kasuri, ubicado en el Parque Nacional Canaima. Al igual que muchos otros artistas del espectáculo, Hilda se pronunció en sus redes para dejar clara su opinión al respecto, considerando también otros temas importantes relacionados al daño ambiental que se ha provocado en este lugar tan importante para la población venezolana.

VER TAMBIÉN = ‘’La fiesta fue un ecocidio’’- Angie Pérez se pronuncia tras la rumba que se armó en el Tepuy Kusari con enchufados y Osmel Sousa (+VIDEO)

Aunque igual consideró que la organización de la fiesta en ese lugar fue un acto inaceptable, mencionó la explotación del arco minero que ha estado provocando daños contundentes desde hace bastante tiempo.

«Inaceptable lo que han hecho… ¡INACEPTABLE! Pero si no dicen nada de la explotación minera y el desastre ecológico que eso genera al desviar caudales de los ríos para la extracción de oro y otros minerales, y la tala de árboles, etc. Tú crees que ante semejante horror que es eso, ¿van a hacer algo con respecto a estas fiestas? ¡Eso debe acabar! ¡Un poquito de amor a Venezuela!» escribió Hilda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí