Hilda Abrahamz recordó a su personaje Maniña Yerichana con un icónico vídeo el día de su cumpleaños (+VÍDEO)

0
92

La actriz aprovechó su día para recordar un poco del pasado

 

El pasado domingo 14 de noviembre la actriz venezolana Hilda Abrahamz estuvo de cumpleaños, en su día, este icono de la actuación estuvo actualizando sus redes sociales con fotos y vídeos mientras celebraba un año más de vida. Asimismo, artistas y allegados de la actriz enviaron emotivos mensajes de felicitaciones a Hilda.

Sin embargo pocos se esperaban que la actriz publicaría algo relacionado a su icónico personaje de Ka Ina, Maniña Yerichana, conocida como la mujer más poderosa y temible de la selva amazónica. Esta reconocida telenovela fue transmitida a mediados del año 1995, recordada como una de las más icónicas del entretenimiento venezolano.

VER TAMBIÉN = VIRGEN SANTA- Luego de 25 años Hilda Abrahamz recrea su famoso personaje de Maniña Yerichana (+FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, Hilda conpartió un vídeo en el que se mostraba vestida como Maniña. En la publicación, Hilda compartió un mensaje con sus seguidores dónde reflexionaba sobre ese aguerrido personaje que fue una fuente de inspiración para su vida.

«Quiero compartir con ustedes este vídeo de la eterna Maniña Yerichana, para celebrar un año más de vida. Esta aguerrida mujer de la selva que fue inspiración para mí, por lo fuerte, apasionada, tenaz, luchadora y humana. Adentrarme en ella me permitió descubrir a esa otra mujer que vivía en mí.» escribió Hilda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí