Hilda Abrahamz opina sobre la devolución del Sambil La Candelaria (+CAPTURA)

0
371

La actriz se sumó la lista de artistas que han brindado su opinión sobre esta noticia

 

La reconocida actriz venezolana Hilda Abrahamz publicó una sección de preguntas a través de sus historias de Instagram, dónde uno de sus seguidores la cuestionó sobre su opnión con respecto a la devoución del centro comercial Sambil La Candelaria. Cabe recordar que este centro comercial perteneciente a la cadena de Sambil había sido expropiado hace 14 años por el fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, desde entonces, el centro comercial se encontraba en estado de abandono y había sido invadido por un grupo de personas que vivían dentro.

VER TAMBIÉN = Leonardo Villalobos asegura que esta foto del Sambil La Candelaria es falsa y lo destruyen “…Súper chavista como los defiende” (+Imagen)

Recientemente fue devuelto a sus dueños para comenzar con la restauración, prometiendo así más de 3500 empleos con los locales que se estarán aperturando próximamente. Para muchos esto ha sido una noticia positiva. No obstante, artistas venezolanos como Hilda opinaron positivamente sobre este nuevo proyecto.

«¿Qué te parece la devolución del Sambil La Candelaria?» cuestionó el usuario.

«Me parece una muy buena noticia, se generan más empleos y quiere decir que los… están cediendo.» contestó Hilda refiriéndose al régimen socialista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí