Hilda Abrahamz llama “Tóxica” a persona que la tilda de hipócrita por “trabajar para Conviasa” y criticar a Pablo Montero (+CAPTURA)

0
206

La actriz venezolana Hilda Abrahamz respondió a quienes la criticaron por apoyar al régimen al igual que Pablo Montero.

Hace días Hilda Abrahamz se refirió a la polémica del cantante Pablo Montero cantando a Nicolás Maduro diciendo que «Por la plata baila el mono», sin embargo usuarios en Instagram le recordaron que ella también se vendió al régimen al haber hecho una propaganda conjunto a la aerolínea Conviasa, perteneciente al gobierno socialista, para supuestamente para ganar «viajes gratis».

Por si fuera poco, la recordada artista de telenovelas expresó que Montero es un «Tremendo Indolente, irle a cantar al tirano es el colmo de la desfachatez. INDOLENTE».

Ahora bien, usuarios le cayeron encima comentando «Hilda le hizo publicidad a Conviasa para viajar gratis»; «¿Y la gente que le hace propaganda a Conviasa?»; «Y ella haciéndole propaganda a Conviasa».

VER TAMBIÉN – Destruyen a Hilda Abrahamz tras insultar a Pablo Montero “Ella le hizo publicidad a conviasa para viajar gratis” (+CAPTURAS)

En este sentido, Abrahamz respondió a una seguidora que la llamó «hipócrita»  y se defendió a sí misma explicando sus motivos: «No, no trabajo para Conviasa. Te queda claro o busco un pizarrón? Es la única aerolínea que va a Canaima. Tóxica» aclarando que no tiene ningún tipo de asociación con entes ligados al gobierno.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí