Hilary Duff se pone en cuarentena después de estar “expuesta al Covid” mientras está embarazada

0
39

Hilary Duff reveló que puede haber puesto su salud y la de su bebé en riesgo después de estar expuesta al Coronavirus.

VER TAMBIÉN – Harvey Weinstein da negativo para COVID-19 después de ser puesto en aislamiento en prisión

La actriz de 33 años, se fue a sus Historias de Instagram el sábado para compartir una selfie con la leyenda «Expuesta al covid. Segundo día de cuarentena Fml [joder]».

Duff no dio más detalles sobre la exposición o si le habían hecho la prueba del virus. Sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, advierten que una persona que ha estado en contacto cercano con alguien que tiene Covid-19 debe aislarse por sí misma durante 14 días.

Recordemos que la estrella de ‘Lizzie McGuire’ anunció que está embarazada de su tercer hijo el mes pasado, el bebé número 2 con su esposo Matthew Koma.

Además de su bebé en camino, la pareja también comparten una hija de dos años, Banks Violet, y Hilary también tiene un hijo de ocho años, Luca Cruz, de su matrimonio anterior con Mike Comrie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Tanto Hilary como Matthew compartió un clip de su Koma frotando el vientre de la actriz, mientras se burlaban que el embarazo es el resultado de estar encerrados en casa durante la pandemia.

La noticia de Hilary llega después que se le vio filmando en Manhattan a principios de semana, junto con su coprotagonista Sutton Foster de la serie ‘Younger’.

La nueva temporada de la serie debía filmarse a principios del 2020, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia de coronavirus, con toda la producción en Manhattan suspendida.

El elenco había revelado que el rodaje se reanudó a principios de octubre, con Nico Tortorella, Peter Hermann, Miriam Shor, Debi Mazar, Molly Bernard y Charles Michael Davis también como protagonistas.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí