Hilary Duff se enfrenta a paparazzis que no dejaban de perseguirla

0
141

Hilary Duff parece estar harta de que los paparazzi no la dejen ni a sol ni sombra, y ha tratado de hacerlos entrar en razón avergonzandolos.

El día viernes, la actriz de 32 años, publicó en su historia de instagram un vídeo en el que explicaba como tres sujetos con cámaras la perseguían mientras ella estaba de compras con sus hijos.

«Aquí solo estoy tratando de moverme con mis dos hijos, y tengo paparazis siguiéndome a todas partes», dijo Duff mientras ponchaba a los sujetos con la cámara de su celular. “Dos hombres adultos. Tres de ellos, en realidad, uno de ellos está huyendo al otro lado de la calle. Solo nos siguen a mí y a mis hijos a todos los lugares a los que voy”.

«En un mundo donde las mujeres obtienen todos estos derechos, esto no me parece correcto. En absoluto. Todo el día”, continua diciendo la actriz de «Lizzie McGuire» mientras enfoca a los sujetos.

Duff luego dirige la cámara a su hijo Luca, de 7 años, mientras le pregunta cómo se siente al respecto.

 “¿Te gusta que los paparazzi te sigan? Te pone triste, ¿eh? Lo odias, le pregunta Duff al niño mientras éste niega con la cabeza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honestly, Luca deserves a gold medal

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

No obstante, y sin ánimos de apoyar a los persecutores, Hilary está teniendo un buen año en cuanto a proyectos que la han colocado nuevamente en el ojo del huracán.

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO – El elenco principal de Lizzie McGuire se unirá a Hilary Duff para un reinicio de la serie(+FOTOS)

La actriz actualmente coprotagoniza el drama de TV  «Younger», que entrará en su séptima temporada el próximo año. Además de comenzar con las filmaciones para su reboot de la popular serie «Lizzie McGuire» que saldrá en la plataforma de transmisión Disney +, en agosto.

Duff también lanzó recientemente una línea de maquillaje con la compañía de cosméticos con base de crayones Nudestix. Por lo que no es de extrañarse que tanto paparazzi estén tras de ella constantemente.

Suponemos que todo esto debe ser extraño e incomodo para ella ahora que es madre y debe desplazarse con sus hijos.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí