Hilary Duff pide a los ‘estupidos millennials’ quedarse en casa y dejar de esparcir el Coronavirus (+VIDEO)

0
123

Hilary Duff es una de las múltiples celebridades que utilizaron sus redes sociales para instar a las personas a permanecer en sus casas en medio del brote de Coronavirus.

El día domingo, videos y fotos de bares, restaurantes y clubes nocturnos llenos durante el fin de semana inundaron Internet, a pesar de que expertos en salud pública instaron al distanciamiento social en medio del brote de coronavirus. Poco después, algunos artistas entre ellos –Taylor Swift y Ariana Grande–  rogaron a todos que se quedaran en cuarentena lo más posible.

VER TAMBIEN – Taylor Swift insta a los fanáticos a mantenerse en autocuarentena por seguridad

Hilary Duff también hizo un llamado de atención en especial a los «jóvenes millennials» que han desafiado los consejos del gobierno de quedarse en casa al continuar saliendo de fiesta.

La estrella de “Lizzie McGuire” compartió el mensaje en sus Historias de Instagram el domingo, comentando en un video: «A todos ustedes estupidos jóvenes milenarios, que siguen saliendo y festejando, vayan a casa. Dejen de matar personas mayores por favor».

Antes de eso, Duff les pidió consejos a sus fanáticos sobre lo que ella y su esposo Matthew Koma deberían ver después de terminar el éxito de Netflix, “Love Is Blind”, y admitieron que estaban considerando volver a ver la serie “Game of Thrones” en su totalidad.

La publicación de Hilary sobre la crisis del Coronavirus se produce después de que Ariana Grande y Taylor Swift tomaran el mando con mensajes similares instando a su fanaticada a tomarse las cosas mucho más en serio.

Ariana tuiteó sarcásticamente que «tu clase de yoga hip hop puede esperar […] Es increíblemente peligroso y egoísta tomarse esta situación a la ligera, la mentalidad de “nosotros somos jóvenes» está poniendo en riesgo a personas adultas o sanas”

Otras celebridades con grandes seguidores intervinieron, como Arnold Schwarzenegger quien tuiteó un video de él mismo alimentando con zanahorias a su burro, Lulu, y a su poni, Whiskey. La estrella de 72 años, prometió que se estaba quedando en casa: «No salimos, no vamos a restaurantes, ya no hacemos nada así», y pidió a los demás hacer lo mismo.

Por su parte, Lady Gaga tuiteó el sábado un mensaje para sus casi 40 millones de seguidores pidiendo un poco de amabilidad y tolerancia para el prójimo en estos momentos:

“No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable / saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos. Desearía poder ver a mis padres y a mis abuelas en este momento, pero es mucho más seguro no hacerlo, así que no los enfermaré en caso de que lo tenga. Estoy atascada en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, ella dijo que estaremos bien».

 

Redacción GossipVzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí