Hilary Duff es fuertemente criticada en línea y acusada de tráfico de niños por publicar una foto de su hijo desnudo (+REACCIONES)

0
134

Hilary Duff está en el centro de una nueva conspiración de internet y esta vez las razones son bien desagradables.

VER TAMBIEN – OMG – Hilary Duff se reunió virtualmente con el elenco de Lizzie McGuire tras casi 18 años (+VIDEO)

La exitosa estrella de ‘Lizzie McGuire’ se encontró siendo tendencia en twitter el día de hoy, luego de que un usuario publicara un hilo afirmando que Duff trafica con niños y que sobre todo lo hace con su hijo de 8 años, Luca Cruz Comrie.

El hilo de Twitter [ahora eliminado] supuestamente decía: “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, abro un hilo…” y luego, se muestran las capturas de pantalla de una supuesta historia de Instagram donde se pueden ver varias fotos de Hilary y su hijo, pero la que más llama la atención es una donde el niño aparece completamente desnudo aparentemente acostado en una cama.

Tan pronto como se publicó, los trolls se abalanzaron con afirmaciones completamente enfermas de que ella estaba tratando de “vender” a su hijo.

En otra captura de pantalla en la que se podía ver a su hijo, un fan escribió: “Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente, pero Reddit guardó el video e informó ella. Su ex marido ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años”.

Recordemos que Duff se casó con el jugador de la NHL canadiense Mike Comrie en el 2010 y él es el padre del niño. En 2014, la pareja anunció su separación y dijeron que co-criarían a su hijo. Pero en el 2015, la actriz solicitó la custodia primaria física y legal de su hijo antes de que se finalizara su divorcio en 2016.

Después de que las inquietantes afirmaciones llegaran a las redes sociales, sus fanáticos quedaron un poco confundidos. Y aunque muchos de ellos la defendieron diciendo que esa historia no era creíble. Otros siguieron echándole leña al fuego.

 

Al ver todo este alboroto en línea, la actriz de 32 años escribió un tuit en la mañana que dice: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso… Quien haya soñado con este y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su m4ldito teléfono. Tal vez buscarse un pasatiempo”.

Además, el representante de Hilary emitió una declaración a E! News sobre las acusaciones falsas y difamatorias hechas contra la actriz en Twitter:

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Si solo las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo todo estaría mejor”. Se lee en el comunicado.

Como los fanáticos de la actriz saben, ella es una orgullosa madre de su hijo Luca (a quien comparte con su ex esposo Mike Comrie) y su hija de un año, Banks Violet  (a quien comparte con su nuevo esposo Matthew Koma).

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí