Hilary Duff confesó por qué cancelaron el reboot de «Lizzie McGuire»

0
111

La actriz Hilary Duff reveló que Disney + rechazó los planes de continuar con la serie «Lizzie McGuire».

Cabe destacar que, en 2019 de había dado luz verde al reboot de Lizzie McGuire, la serie de televisión de los años 2000’s de Disney Channel con Lizzie McGuire y el resto de sus protagonistas. No obstante, a finales de 2020 se anunció que cancelada por diferencias creativas entre la actriz, la showrunner Terri Minsky y los ejecutivos de Disney.

En este sentido, en el programa del jueves 06 de mayo de «The Jess Cagle Show» Hilary confesó: «Creo que realmente están tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren vivir en Disney +, y eso no se alinea totalmente con, por ejemplo, dónde veo a Lizzie en este momento».

Renuncia importante elemento de la nueva serie 'Lizzie McGuire'

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Pitbull se presentará en el escenario del Miss Universo (+POST)

15 Razones por las que Lizzie McGuire fue la mejor serie

Seguidamente, sobre si en un futuro puede pasar, reveló que nunca descarta las posibilidades pero por lo próximo no se dará como habían esperado ella y sus fanáticos. Así mismo, acotó «solo tiene sentido para mí filmar un programa en el que ella (Lizzie) actúa como una mujer de 30 años en un mundo moderno «.

En conclusión solo pudo grabar dos episodios antes que fuera toltamente cancelada pero en su sentir “Fue hermoso revivir eso incluso durante tres semanas».

Redacción Gossipvzla con información de New York Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí