Hilary Duff comparte imágenes íntimas del día del nacimiento de su hija (+FOTO)

0
593

La actriz Hilary Duff reveló como fue el parto en casa de su hija Mae.

A través de su cuenta de Instagram la recordada ex actriz de Disney, Hilary Duff, les contó a los fanáticos acerca del nacimiento de su tercera hija Mae a quien dio a luz el pasado 24 de marzo en un parto de agua hecho en su casa, agregando algunas imagenes íntimas del momento y los agradecimiento al «sistema de apoyo» que ayudaron a que su hija viniera al mundo sana y salva.

Hilary Duff shares new photographs of daughter Mae's home birth - Kidspot

Hilary Duff shares powerful images in the throes of labor during home birth  with daughter Mae - Geeky Craze

VER TAMBIÉN – TODAVÍA PUEDE – Cardi B exhibe sus pasos de twerk embarazada (+VIDEO)

Hilary Duff shares new photographs of daughter Mae's home birth - Kidspot

«¡Me siento lista para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae! Para que me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es crucial tener el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder», fueron las primeras palabras de Duff.

Asimismo, en las imagenes ser observa a su esposo Matthew Koma, su madre y la doula (asistente profesional para el trabajo de parto) para asistirla. Por este motivo, a las mujeres embarazadas que quieran optar a este proceso Hilary recordó «Este es un trabajo duro … todas las formas en que una mujer trae un bebé es. Desde quedar embarazada, hasta cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna».

Finalmente dijo que ser madre es un gran trabajo, una aventura tediosa, mágica y milagrosa  «al criar a estos pequeños seres responsables para ser ciudadanos firmes».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí