Hilary Duff agrega 2 nuevos tatuajes a su brazo (+FOTO)

0
175

Hilary Duff ha demostrado una vez más que no tiene  miedo a las agujas, y se ha hecho 2 nuevos tatuajes.

La cantante y actriz de 31 años, se detuvo en la tienda del famoso artista del tatuaje Daniel Stone, también conocido como Winterstone, para una “adición brillante”: un sol geométrico en el interior de su antebrazo y una pequeña estrella cerca de su codo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had a little sit with @winterstone today♥️ thank you for my ☀️ she’s a bright addition 😉

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Las delgadas líneas punteados que forman el sol se  encuentran cerca de dos de los tatuajes anteriores de Duff. Uno es el nombre de su hijo “Luca” con un mini corazón, y el otro es una golondrina.

Según nos dice Page Six, Hilary parece tener debilidad por cosas “brillantes”, ya que la mayoría de sus tattoos siguen esa temática.

Así, la intérprete de “Lizzie McGuire”  tiene una estrella en la parte posterior de su cuello, la frase “Let it be” en su pie derecho y la palabra “Shine” en su dedo medio.

Actualmente, Hilary se encuentra lejos de la pantalla grande y está interpretando a “Sutton Foster en la serie de TV “Younger”, basada en la novela homónima escrita en 2015 por Pamela Redmond Satran. Que inicio hace poco su sexta temporada.

 

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí