Hilary Duff acaba de confirmar que el reboot de ‘Lizzie McGuire’ ha sido cancelado definitivamente

0
111

Hilary Duff revelo el día miércoles [16 de diciembre] en Instagram que el resurgimiento de ‘Lizzie McGuire’ ya no está sucediendo, un año y medio después desde que se anunció el proyecto.

VER TAMBIÉN – Hilary Duff se pone en cuarentena después de estar “expuesta al Covid” mientras está embarazada

La nueva serie originalmente iba a transmitirse en Disney +, pero después de un par de meses de anuncios del reencuentro entre el elenco, lecturas de guion y fotos, las cosas parece que comenzaron a ir cuesta abajo para el programa en producción.

«Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí». Comienza su declaración Hilary.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

«Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero, lamentablemente, ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder», escribe la actriz. «Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, esto es de lo que está hecho el 2020».

Un portavoz de Disney + le dijo a la revista People en un comunicado: «Los fanáticos de Lizzie McGuire tienen grandes expectativas para cualquier historia nueva. A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido esperar y hoy informamos a los representantes del elenco que no estamos avanzando con la serie prevista».

No obstante, los problemas con la realización de la nueva serie comenzaron en enero cuando la creadora de la serie original, Terri Minsky, dejó su puesto como productora alegando diferencias creativas con el resto del equipo.

Si bien los dos primeros episodios del reinicio, mostraban a Duff como el personaje principal, ahora una millennial de 30 años en la ciudad de Nueva York, la compañía no parecía muy satisfecha con colocar la historia en su programación a menos que fuese más dirigida hacia el público juvenil, según Variety.

Y en marzo, Duff le suplicó a Disney + que trasladara el programa a Hulu, siguiendo los pasos de otras series, ya que ella y Minsky querían crear una «versión para adultos» del programa.

En julio, la actriz de 33 años, le dijo a E! News que tenía «una responsabilidad con [Lizzie], honrarla a ella ya la base de fans que creció con ella. La pusimos en pausa y tuvimos que volver a la mesa de dibujo, pero me siento optimista de que sucederá».

Lamentablemente la pandemia también hizo de las suyas, y los fanáticos solo tuvieron un poco de alegría al ver a casi todos los miembros de la serie del año 2001 juntos de nuevo.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí