Hilaria Baldwin teme por la vida de sus hijos y la de Alec Baldwin tras ser acosados «respeten nuestro espacio»

0
58

La actriz Hilaria Baldwin envió un mensaje diciendo que están acosando a su familia desde la tragedia de Halyna Hutchins.

La esposa del actor Alec Baldwin, Hilaria, envió un mensaje en las redes debido a la preocupación de que le pueda llegar a pasar algo a ella, su esposo o sus hijos menores tras el acoso impuesto por la prensa después de que su marido del disparada de forma accidental a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins.

En este sentido al igual que Ireland Baldwin, la mujer del actor declaró que los medios de comunicación tienen rodeada su propiedad día y noche vigilando cada paso que dan o los gestos que hacen, pidiendo un alto a la situación.

Por este motivo, en un mensaje diciendo que encontraron a su gato perdido Hilaria aprovechó de comentar en la publicación que los periodistas incluso han llamado a sus amigos y conocidos para obtener información: «No quiero que los acosen también con sus ansias de ganar dinero» expresó.

VER TAMBIÉN – Luego de estar con su ex Toni Costa, Adamari López deja un mensaje para los que critican su vida (+VIDEO)

Seguidamente dijo que los reporteros han llegado demasiado lejos y que deben de retirarse porque ya les han brindado las declaraciones correspondientes «Hay gente tomándome fotos a través de los árboles que rodean la propiedad en la que estamos instalados. No acataron nuestra petición de que respeten nuestro espacio, incluso después de la entrevista que dimos el otro día deteniendo nuestro auto a un lado de la carretera».

Finalmente Hilaria dijo que los han perseguido incluso estando con sus pequeños «Situaciones muy angustiantes…. ¡Es peligroso!» haciendo saber que ya rebasaron el límite de su espacio personal.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí