HILARANTE – Abuelita pide ver las fotos de Luciano Castro desnudo (+VIDEO)

0
258

Las fotos íntimas del actor Luciano Castro causaron revuelo en redes sociales e hicieron que muchas mujeres quisieran verlas, como es el caso de esta señora.

Esta abuelita de Córdoba, Argentina, se hizo viral en las redes sociales cuando apareció en un vídeo pidiéndole al buscador por voz de Google en su teléfono, que le mostrara las fotos de Luciano Castro desnudo.

“¡Qué p… por favor! ¿Puede ser tan grande y tan gorda?”, dice la señora. “Fotos íntimas de Luciano Castro”, le pide al teléfono. Cuando el celular le devuelve algunas imágenes de coincidencia, la mujer expresa: “No coincide nada, está muy vestido. En bolas Luciano Castro”, exige nuevamente.

VER TAMBIÉN:

¡VÉALO AQUÍ! Los memes sobre el desnudo de Luciano Castro, el argentino que enloqueció las redes al posar sin nada de ropa (+FOTOS)

No conforme con los resultados, le pide al buscador que le muestre fotos íntimas de otro actor: “Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia” y termina el video.

Ante este hilarante video, muchos usuarios en Twitter decidieron mostrarles a sus abuelitas las fotos del desnudo del galán argentino.

Fuente: El Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí