Hijos de José José se reconcilian y le darán el último adiós a su padre unidos (+VIDEOS)

0
109

A pesar de sus diferencias los hijos del Príncipe de la canción dejaron a un lado las batallas para dar el último adiós a su padre.

Durante tres horas los hijos de José José mantuvieron una charla con el cónsul de México en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien sirvió de mediador para que José Joel, Marysol y Sara Sosa llegaran a un acuerdo en cuanto a qué hacer con los restos de su padre.

Luego de la extensa conversación, los tres muchachos salieron acompañados de Jonathan Chait para emitir el comunicado a la prensa de que finalmente sus diferencias habían quedado atrás y reconciliaron.

Sin embargo, solo el cónsul fue quien habló ante los medios y anunció que el artista será homenajeado en México y Estados Unidos.

Los tres hermanos Sosa no añadieron más palabras a esto, simplemente se mostraron abrazándose y besándose en un símbolo de paz, y dijeron que próximamente se anunciará toda la información referente a los servicios funerarios para el hombre amado por millones de personas alrededor del mundo.

José José falleció el pasado sábado 28 de septiembre a sus 71 años de edad, con una trayectoria única y un sentido inigualable de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hay reconciliación! Se realizarán homenajes tanto en #México como en #Miami para #JoséJosé Video: Francisco Mancera

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SaritaSosa y #SaraSalazar llega al Consulado de México en Miami para reunirse con @josejoeloficial y @marysol_sosa Fotos: Francisco Mancera

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí