Hijos de Ana Bárbara la delatan diciendo que “regaña mucho” y se burlan de ella (+VIDEO)

0
132

La cantante no solo es una excelente artista, sino también una madre muy dedicada, quien siempre comparte en sus redes sociales detalles de su vida familiar y algunas intimidades de sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara compartió un divertido clip demostrando que empezó el año con buena actitud junto a sus hijos.

En el video vemos a la artista con una pijama de duende, mencionando que a pesar de tener que recoger el desastre de la cocina, lo hace con toda la buena vibra y dice: “A veces les pregunto a mis hijos a quién prefieren si a Ana Bárbara o a la mamá”.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera capta a su hermana Jenicka López en pleno beso con otra mujer (+VIDEO)

A lo que sus hijos interrumpen asegurando, “A Ana Bárbara, porque la mamá regaña mucho”. Pero eso no fue todo, ya que al final la intérprete se pone a bailar y cantar mientras sus traviesos pequeños se mofan de ella.

Sin duda Ana Bárbara no tiene pudor en mostrarnos su faceta de mamá y siempre que puede se divierte grabando videos junto a sus hijos, ya que este no es el único en la cuenta de la cantante.

Hasta ahora el clip cuenta con más 200 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con las ocurrencias de la familia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí