Hijo mayor de Vicente Fernández da la cara por su padre ante polémico video

0
170

»No puedo hablar de algo que no pude ver», destacó el hijo de El Charro mexicano.

Sabemos que el popular cantante mexicano, Vicente Fernández, se ha vuelo tendencia los últimos días. Fernández fue cuestionado y criticado por sus seguidores a través de los medios de comunicación, debido a un polémico video que salió en el 2017, donde aparece  tocándole el pecho a una fanática.

VER TAMBIÉN: “Me sentí violentada” – Joven a quien Vicente Fernández le toco un pecho rompió el silencio (+VIDEO)

Pese a este escándalo que tiene al mundo vuelto de cabeza, especialmente a los fans de El Charro, el hijo mayor de la familia, Vicente Fernández Jr, salió a defender a su padre en una entrevista realizada en el programa Suelta la sopa, y dijo que no estuvo presente el día que fue tomado el polémico vídeo, y asegura que no puede hablar de algo que no pudo ver, tema que prefiere no discutir por los momentos. 

Horas más tarde durante una conferencia de prensa donde Vicente Fernández Jr se presentó a candidato a diputado por el Partido Encuentro Solidario (PES)  dijo que su padre ha hecho una gran labor como empresario y que ha logrado darle fuentes de empleo a muchas personas, lo cual asegura que debe ser tomado en cuenta. “Tiene más de 35 años el rancho con trabajadores y siempre está la misma plantilla, ya es parte de nuestra familia. Es parte de nuestro ser, son trabajadores que se volvieron parte de nuestra familia”, aseguró el hijo mayor de los Fernández.

Al finalizar su discurso dijo:Desgraciadamente esas formas de ver las cosas, algunos medios de comunicación no las toman en cuenta, desafortunadamente. Pero no importa, ¡ Mi padre es mi padre y seguirá siendo como es!”.

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí