Hijo mayor de Shakira, Milan dedicó tierno poema a su padre, Gerard Piqué (+FOTO)

0
112

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más famosas y queridas con casi 10 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, a quienes nunca dejan de demostrar su cariño, al igual que los pequeños a sus padres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gerard Piqué compartió el hermoso poema que le dedicó su hijo mayor Milan, titulado ‘Mi Papá’, acompañado de una sencilla pero significativa descripción.

“Poema por Milan. Estoy tan orgulloso de él”, escribió la estrella del club Barcelona en el post donde presume de las habilidades para escribir del infante de 7 años.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López recibió una gran demanda por publicar esta fotografía en su Instagram (+FOTO)

“Amo a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz. Es el mejor amigo que tengo. Nunca me hace sentir triste. Juega a todos los deportes conmigo. Y le gusta hacer jet-ski. Trepamos juntos árboles. Y corremos de las abejas”, se lee en el poema.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados por las tiernas palabras del primogénito de la cantante y el futbolista.

View this post on Instagram

Poem by Milan. So proud of him!😍

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí