Hijo mayor de Carlos Baute lo demanda y le pide 1.400 Euros de pension

0
568

Carlos Baute le ha surgido un nuevo problema judicial y es que José Daniel Baute, su hijo mayor le está reclamando una pensión de alimentos

Fernando Osuna abogado de José Daniel ha informado  «El juez requiere al cantante Carlos Baute para que en 10 días se defienda en el juicio de alimentos promovido por su hijo José Daniel Baute».

El representante del hijo de Carlos Baute también anuncio que «Esta demanda es distinta a los daños morales en su día pedidos. La demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre. La pensión de alimentos es una obligación de los padres»

A pesar de que José Daniel Baute que vive en Baeza y es mayor de edad, su abogado recalca que:  «Es deber de los progenitores ayudar económicamente a sus hijos, aunque lleguen a la mayoría de edad. Esta obligación subsiste en tanto no alcancen los hijos la posibilidad de proveer por sí mismos sus necesidades«.

El joven está pidiendo una buena cantidad de dinero al cantante venezolano de acuerdo a la documentación aportada «La pensión de alimentos es una obligación de los padres y un derecho esencial de los hijos, es por ello que mi mandante requiere la cantidad de 1.400 euros”, especifica la demanda.

El criollo Carlos Baute (46) es padre de tres hijos más producto de su matrimonio con Astrid Klisans: Markuss (4), Liene (2) y Álisse (11 meses) y José Daniel, de 31 años, vuelve a ser noticia por reclamos hacia el cantante venezolano.

Redacción gossipvzla con fuente eonline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí