Hijo del fallecido actor Xavier Ortíz causa preocupación al confesar que quiere irse con su padre (+VÍDEO)

0
202

A casi un año del fallecimiento de Xavier Ortiz, sus seres queridos continúan recordándolo fervientemente, en especial su hijo Xavi de 9 años a quien le ha afectado mucho la perdida sorpresiva del actor.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Carisa de León, expareja de Xavier Ortiz, reveló que llegó a temer por la vida de su hijo, luego de descubrir una carta escrita por su propia mano donde señalaba que quería encontrarse con su padre.  

Carisa explicó que al pequeño Xavi le ha pegado tanto la muerte de su padre, quien decidió quitarse la vida en septiembre del año pasado, que perdió las ganas de vivir.

“La cartita que encontramos, que fue la alerta super roja, era que ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados. Yo pues sí temía que realmente llegara al punto donde pudiera dejar de verlo, porque la verdad veía que él sí se quería ir con su papá”, mencionó.

VER TAMBIÉN:

Daniella Álvarez confesó que no descarta una reconciliación con su exnovio Lenard Vanderaa (+VIDEO)

Cuando fue cuestionado sobre su preocupante mensaje, el menor no negó nada e incluso, su madre asegura que comenzó a detectar ciertas actitudes que el propio Xavier manifestó antes de suicidarse, razón por la decidió buscar ayuda profesional.

«La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado en el que no quiera vivir”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí