Hijo de Ximena Duque se atreve a emprender en el mundo Fitness

0
114

Ximena Duque tiene nuevo entrenador personal y su hijo Cristian Carabias se ganó el puesto

Se pudo conocer recientemente Cristian Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque, decidió aventurarse en el mundo fitness como nueva meta personal.

Ximena dio el anuncio sobre el nuevo emprendimiento laboral del joven hace unos días, y es que ahora Cristian cumplió su sueño de ser entrenador profesional titulado. 

A través de su rutina de ejercicios, alimentación balanceada, conocimiento y experiencia ayudará a otros, cuyo interés es también el de llevar un estilo de vida saludable.

«No sé si les dije que mi hijo sacó su certificado como entrenador personal», anunció Duque a los pocos días de dar a luz a su bebita Skye.

VER TAMBIÉN: YA NACIÓ – Ximena Duque presenta a su hija Skye Adkins (+FOTO)

Recordemos que la actriz se está recuperando de un duro trabajo de parto, por lo que volverá practicar ejercicio a penas se recupere de la hinchazón y de los malestares físicos que la aquejan.

Añadió que contará con la ayuda de su hijo para que vuelva a recuperar su figura, incluso, anunció que hasta publicará el antes y el después de los cambios, para que todos también vean el talento profesional que lleva su hijo en las venas.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí