Hijo de Xavier Ortiz confesó que el actor se le aparece y habla con el (+VIDEO)

0
115

Luego del fallecimiento de Xavier Ortiz el 7 de septiembre del año pasado, la familia del actor continua lidiando con su perdida, en especial su hijo de 9 años, quien actualmente continúa en terapia para entender la repentina muerte de su padre.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Carissa de León y su hijo Xavi, exesposa e hijo de Xavier Ortiz, detallaron como llevan el fallecimiento del actor, el cual decidió quitarse la vida tras pasar por una fuerte depresión.

Xavi que acaba de cumplir 9 años, reveló que a veces su padre se le aparece frente a él, conversan e incluso duermen juntos, además de asegurar que también le ha mandado mensajes a Carissa, deseándole feliz cumpleaños o navidad.

VER TAMBIÉN:

SE QUEDÓ EN SHOCK- Se filtra nuevo álbum musical de Danna Paola

Ante estas impactantes declaraciones, la viuda del exintegrante de Garibaldi, informó que este suceso es prácticamente nuevo y será tratado en la siguiente cita del pequeño con el terapeuta.

Si bien es un tema delicado y Carissa no sabe a qué se deben estas supuestas apariciones de Xavier, aun así se siente tranquila porque el infante tenga presente a su progenitor y se sienta orgulloso de él.

Por último, Carissa confirmó que la familia Ortiz le mandó toda la documentación necesaria para poder cobrar el dinero que dejó el actor mexicano en Estados Unidos, el cual es para el pequeño Xavi.

Fuente: Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí