Hijo de Toño Mauri reveló que el actor se recupera favorablemente del doble trasplante de pulmón

0
83

Tras darse a conocer que Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, debido al severo daño que le causo el Covid-19, el actor se encuentra recuperándose favorablemente según informó su hijo.

En una entrevista con un programa mexicano, Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, reveló que su padre continua recuperándose de la cirugía que obtuvo hace unas semanas, por lo que pronto será dado de alta.

“Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a estar así cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores, la verdad es que todo va súper bien”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Rafael Amaya fue dado de alta de la clínica de rehabilitación (+VIDEO)

El joven explicó que los motivos por los que el actor mexicano se tuvo que someter al doble trasplante de pulmón, fue porque dichos órganos quedaron tan dañados luego de estar hospitalizado cinco meses.

“Estuvo en el hospital de Miami y llegó un punto donde nos dijeron: ya lo curamos, pero sus pulmones tienen que acabar de sanar. Nos recomendaron este lugar los especialistas, que fue una bendición. Después de muchos análisis nos dijeron que el pulmón ya estaba muy dañado y que iba a estar casi imposible recuperarse”, mencionó.

Por suerte Toño era candidato para el trasplante y después de una semana y media, apareció un donador que le dio más esperanza de vida al histrión.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí