Hijo de ex presentadora de Portada’s se encuentra en grave estado de salud (+VIDEO)

0
3272

La ex presentadora del programa Portada’s dio a conocer el estado de salud de su hijo en desgarrador video de Instagram.

Se trata de Luisana Beyloune, la modelo y presentadora venezolana recordada por su participación en el programa Portada’s y Protagonistas de Portada. En redes sociales compartió un video muy sentimental donde les contaba a sus seguidores el duro momento por el que está pasando actualmente.

Al parecer su pequeño hijo, Maximilliam está atravesando un delicado estado de salud en este momento. A través de un video donde podemos observar al hijo de la presentadora de mal humor, llorando y con un evidente malestar general, Luisana pudo contarle a sus fans que actualmente Mazimilliam Beyloune ha sido diagnosticado con Neumonía.

No se dieron a conocer los detalles específicos por los que el pequeño contrajo la enfermedad. Sin embargo, Luisana Beyloune pudo sentir el calor y el abrazo de sus seguidores quienes no tardaron en hacerle llegar bendiciones, mensajes de ánimo y actitud positiva para que se calme y sepa que saldrá victoriosa de esta situación adversa.

TAMBIEN VER – Guillermo García y Carla Baratta están a la espera de su segundo hijo (+FOTOS)

“Gracias eternas por el amor y las bendiciones para mi bebé amado Que Dios les devuelva en salud eterna para todos” expresó la presentadora a través del post de Instagram que compartió donde se puede ver a ella junto a su hijo.

En el video se puede notar el evidente estrés al que está sometida la presentadora. Se nota que está preocupada por su hijo sin embargo es evidente cierta frustración ya que no puede hacer nada mientras su pequeño Maximilliam llora y se queja por el malestar tan grande que sufre. Esperamos pronto escuchar sobre su recuperación para que vuelva a ser el pequeño jugeutón que su madre siempre nos muestra en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune)


Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí